EL GOBERNADOR ASISTE A LA JURA DE MINISTROS DEL SUPERIOR TRIBUNAL

Prensa: Gobernador Closs

El gobernador Maurice Closs asistirá hoy, a las 20, en el Palacio de Justicia, a la ceremonia de juramento de los nuevos ministros del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza y Sergio Santiago, que fueron recientemente designados por decreto del Poder Ejecutivo, con acuerdo de la Cámara de Representantes.

La agenda oficial del primer mandatario prevé que el día miércoles 2, a las 18, el Gobernador presida un acto de entrega de viviendas en la ciudad de Apóstoles. El día jueves 3, a las 10, Closs encabezará el acto de aniversario de la localidad de San Javier, y de inauguración del frigorífico para producción bovina, ubicado en esa comuna.

El día viernes 4, a las 13, el gobernador Closs se hará presente en la ciudad de Eldorado, donde firmará un convenio para la ampliación de las instalaciones de la fábrica “Nike”. A las 16, en Puerto Iguazú, el mandatario asistirá al acto de inauguración de las nuevas instalaciones del área de Migraciones en el Puente Internacional “Tancredo Neves”, junto al director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval. Posteriormente, a las 18, el Gobernador asistirá a la apertura formal de la Ronda de Negocios de la Feria Provincial de Alimentos, en el Instituto Tecnológico Iguazú (ITEC).

El sábado 5, a las 19, Closs presidirá un acto de entrega de viviendas en la localidad de Cerro Azul.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/11/30/el-gobernador-asiste-a-la-jura-de-ministros-del-superior-tribunal-2/