CLOSS ASISTE A PRESENTACIÓN DE PROGRAMA PRODUCTIVO Y FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON UNICEF ARGENTINA

En la jornada del lunes 23, el gobernador Maurice Closs asistirá a la presentación del programa “SACRA Productivo” en el Centro de Convenciones; y suscribirá en Casa de Gobierno un convenio de cooperación con UNICEF Argentina.

La primera de las actividades tendrá lugar a las 11, en el Centro Provincial de Convenciones, en Posadas. Se enmarca dentro de la política de Estado de promover la soberanía alimentaria, desarrollada activamente en forma directa y a través de organizaciones de la sociedad civil, como es el SACRA.

Asistirán la vicegobernadora Sandra Giménez; el ministro del Agro, Alex Ziegler; y autoridades del SACRA.

Por la tarde, a las 18, en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, Closs suscribirá un convenio de cooperación entre el Estado provincial y la filial de Argentina de la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Este Convenio Marco de Cooperación permitirá continuar el trabajo en forma conjunta durante los años 2010 y 2011, con el compromiso de fortalecer y acompañar el cumplimiento de la Convención sobre los Derechos del Niño, garantizando el mejoramiento de las condiciones de vida, en un contexto de bienestar familiar y de garantía plena de sus derechos.

El acto contará con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez; y de los ministros de Desarrollo Social; Derechos Humanos y de Educación, entre otros. La delegación de UNICEF estará integrada por Andrés Franco, Representante en Argentina; Ennio Cuffino, coordinador de Programas; Elena Duro, especialista en Educación; Zulma Ortiz, especialista en Salud; María José Ravalli, especialista en Comunicación; Sebastián Waisgrais, especialista en Monitoreo y Evaluación; Martín Giménez Rébora, responsable de Movilización de Recursos; Ester Anania, responsable de Operaciones y Marisa Herrera, Consultora de Protección.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/11/23/closs-asiste-a-presentacion-de-programa-productivo-y-firma-convenio-de-cooperacion-con-unicef-argentina-2/