CLOSS FIRMA CONVENIOS PARA LICENCIAS DE CONDUCIR

Prensa: Gobernador

Hoy, a las 14, el gobernador Maurice Closs presidirá el acto de apertura de las Jornadas de Seguridad Vial que se desarrollarán en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas. En la oportunidad, se firmará un convenio, en función del cual la Agencia Nacional de Seguridad Vial, durante el año 2010, homologará a los municipios como centros expendedores de la licencia de conducir nacional, según lo establece la ley a la que recientemente se ha adherido la Provincia, por ley 4511. El Estado provincial recibirá, también de parte de la Nación, diez alcoholímetros para controles de automotores.

En el mismo acto, se pondrá en marcha formalmente el denominado “Plan Casco”, por el cual, los motociclistas que participen de un curso de seguridad vial, recibirán un casco en forma gratuita, hasta completar el cupo previsto de 260 personas. Esta actividad es organizada por el Consejo Provincial de Seguridad Vial, que preside el ministro Jorge Franco y coordina la abogada Marlene Carvallo.

Acompañarán al gobernador Closs el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Langues; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; los ministros Hugo Passalacqua y José Guccione; el intendente de Posadas, Orlando Franco; Intendentes de diversas localidades, el subsecretario de Transportes, Hermes Almirón, e integrantes del Consejo Provincial de Seguridad Vial.

Closs

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/11/19/closs-firma-convenios-para-licencias-de-conducir-2/