Nov 17 2009

DESDE EL GOBIERNO SEÑALAN QUE LA CRISIS INTERNACIONAL GENERÓ UNA OPORTUNIDAD PARA REVALORIZAR AL TURISMO INTERNO

La 14ª Feria Internacional de Turismo de América Latina 2009 (FIT) abrió sus puertas en el Predio Ferial de La Rural y durante el acto inaugural, Débora Giorgi, ministra de Industria y Turismo de la Nación, resaltó que la crisis internacional generó una oportunidad para revalorizar al turismo interno.

“Vamos a profundizar las políticas que se orienten al desarrollo del turismo interno. Esta industria va a tener beneficios e incentivos similares a los que tienen la agroindustria y la manufacturera”
, dijo la titular de la cartera de Industria y Turismo.

Por otra parte, la ministra destacó la interacción entre el sector público y privado del turismo en Argentina y destacó que “las estadísticas nos permite ser optimistas para el 2.010”.

La FIT 2009, declarada de interés turístico nacional por la Secretaría de Turismo del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación, cuenta con más de 1.600 expositores de 45 países de todo el mundo.  Por cuarto año consecutivo ocupa la totalidad de la superficie del predio de La Rural (42.800 metros cuadrados), igualando a la tradicional feria agro y ganadera.

www.elturistaenmisiones.com

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/11/17/desde-el-gobierno-senalan-que-la-crisis-internacional-genero-una-oportunidad-para-revalorizar-al-turismo-interno/