PROGRAMA GURISES FELICES

Prensa Iplyc


Se viene la elección del mejor dibujo

El Programa «Gurises Felices» del Instituto Provincial de Lotería y y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) realizará en breve la elección del mejor dibujo, producto del concurso realizado en diferentes escuelas de la ciudad Posadas, a lo largo de este año.

La iniciativa fue bajo el lema «Conozco a mi ciudad», donde los chicos tenían que dibujar lo que más le gustaba de la capital de la provincia (el aeropuerto, la costanera, el Centro de Convenciones). Al termino de cada uno de esos encuentros se hacía el show de los payasos, se realizaban sorteos, los chicos participaban de diferentes concursos, se instalaban los peloteros, culminando con la presentación y la elección del mejor dibujo, con premios para todos los ganadores.

De este concurso participó el sexto grado de la Escuela Nº 729; el quinto grado de la Escuela Nº 167 «Misión Cooperativa»; el quinto grado «A» y el primero «A» de la Escuela Nº 266; la sala de 5 años y el séptimo grado de la Escuela Nº 346; el primer grado turno mañana y el sexto grado turno tarde de la Escuela Nº 484; el primero, segundo, cuarto y quinto grado de la Escuela Nº 631 de «Parada Leis», y el tercer grado turno tarde y el cuarto grado «D» de la Escuela Nº 783.

El premio para el curso ganador consistirá en recorrer diferentes lugares de la ciudad (el Centro de Convenciones, aeropuerto, plaza 9 de Julio, Casa de Gobierno, la Costanera, la Catedral), culminando con un almuerzo en las instalaciones del Club IPLyC SE, con todo el show de los payasos Poca Sopa y Medio Kilo, los peloteros Gigantes, la visita de Barney, Minie, el Ogro Shrek, su burro y su novia Fiona. También habrá sorteos de pelotas, remeras, juguetes y la animación de todo el equipo chispeante de «Gurises Felices».

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/11/13/programa-gurises-felices-2/