LA VICEGOBERNADORA VISITÓ A DAMNIFICADOS POR INCENDIO EN CANDELARIA

Prensa Vice Gobernadora

En la tarde del lunes, la vicegobernadora en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sandra Giménez, visitó a familias damnificadas por un incendio de viviendas de familias de condición humilde, en la localidad de Candelaria.

El siniestro se produjo en la mañana del lunes, y si bien no hubo víctimas, un total de 10 adultos y 17 niños perdieron sus pertenencias. Las viviendas incendiadas se ubicaban en la calle Paraguay, en el barrio Paso Viejo de Candelaria, en proximidades del barrio 30 Viviendas.

La Vicegobernadora fue recibida por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Carlos Bareiro; el presidente de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Candelaria Limitada (COSCAL), Carlos Cabrera; y otros funcionarios. La mandataria verificó el suministro de bolsas de mercadería y colchones a los damnificados; y articuló con los distintos organismos del Estado el suministro de paneles de madera para la reconstrucción de las viviendas, tarea que estará a cargo del IPRODHA, como también la reposición de elementos escolares, documentos personales y otros elementos básicos para que las familias afectadas superen la emergencia.

Giménez conversó informalmente con las familias afectadas y comprometió un seguimiento personal de la ayuda que suministrará el Estado para reparar los daños producidos por el incendio.

Las familias damnificadas expresaron su agradecimiento a la mandataria, al Gobierno provincial, Municipalidad y cooperativa por la ayuda recibida en la emergencia.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/11/03/la-vicegobernadora-visito-a-damnificados-por-incendio-en-candelaria-2/