CONVOCATORIA A CONFERENCIA DE PRENSA

Con motivo de la difusión del Seminario “RELACIONES PUBLICAS E IMAGEN CORPORATIVA. La RSE como valor intangible del siglo XXI se convoca a una Conferencia de Prensa el día martes 27 de octubre a las 10.30 hs en el Instituto Hernando Arias de Saavedra, Félix de Azara y Belgrano, en la que la Dra. Dilma Salas de Coombes, Directora de la Carrera Relaciones Públicas e Imagen Institucional, explicará detalles e informará sobre el mismo.
El Seminario se realizará en el mes de noviembre y que estará a cargo de la renombrada Lic. ALICIA IRURETAGOYENA, Lic. en Relaciones Publicas, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa UADE quien además de ser consultora en importantes empresas, es docente en el Instituto de la Cámara Argentina de Comercio, y autora del “Manual de Ceremonial y Protocolo”.
Algunos de los contenidos del Seminario serán: La empresa en el siglo XXI. Nuevos conceptos / La identidad visual. Cultura corporativa / La importancia del Balance social / Imagen y Relaciones Públicas / La comunicación corporativa. Nuevas tecnologías / Las comunicaciones de Marketing / La opinión pública. Mensajes y Medios / La organización de Eventos y la importancia del ceremonial Social y Empresario / entre otras.
Agradecemos su presencia y difusión.
Área Prensa y Comunicación

 

Proponen publicar fotos de menores extraviados

Con la intención de contribuir en la búsqueda de los paraderos de niños y adolescentes extraviados, la diputada Sandra Montiel solicita al Poder Ejecutivo que el Ministerio de Derechos Humanos publique las fotos de los menores perdidos en las terminales de ómnibus de toda la Provincia y en la Estación de Transferencia de Posadas.

La iniciativa de la legisladora se hace eco de desapariciones en nuestra Provincia que según datos del Registro Nacional, al comienzo de este año existían 37 menores extraviados., cifra esta que se actualiza mensualmente. Por ello, “instalar cartelera en estos lugares donde cientos de personas transitan diariamente, sería una loable colaboración al trabajo que viene desarrollando el Ministerio de Derechos Humanos al respecto”, sostuvo Montiel.

Por otra parte, esta propuesta brindará un importante apoyo al Registro Provincial de Información de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes Extraviados” recientemente sancionado por ley en la Cámara de Diputados, lo que permitirá un trabajo coordinado entre el Ministerio de Derechos Humanos, las fuerzas de seguridad y el Poder Judicial.

“Si bien, el Registro Nacional y Provincial es el primer paso para iniciar y difundir la búsqueda de menores extraviados, creemos que la implementación de otros medios o mecanismos que difundan la imagen de estos niños y niñas contribuirá significativamente en el proceso de búsqueda y permitirá determinar delitos como ser apropiaciones ilegales, venta y tráfico de bebés, venta de órganos y la trata con fines de explotación sexual”, afirmó la diputada.

Mirtha Fariña
Prensa Dip.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/27/convocatoria-a-conferencia-de-prensa-3/