IPS INFORMA


Prensa: IPS

Primera jornada de análisis del sistema de redes

 

En el marco de su realización, contó con la presencia del Ministro de Salud Pública Dr. José Guccione, quien dijo: “Entre todos tenemos que cuidar que la libre elección de médicos por un lado y la prescripciones, sean a partir de lo que realmente se hace”.

El Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Rubén Valentín Alsina; miembros del Directorio, de la Obra Social, Delegados de toda la Provincia juntamente con los presidentes de las Redes Federación de Clínicas y Sanatorios, Dr. Lepori y MEDERIS, Dr. Angeloni; plantearon los distintos objetivos a perseguir con el sistema de redes.

Por otra parte, la Directora de Obra Social, Dra Patricia Oviedo dijo: “queremos una Red de atención independientemente en donde se encuentre el afiliado”, y “el solicitamos el compromiso de éstas con el paciente IPS”. En tanto la Directora de la Rama Activa, Prof. Norma Cuquejo declaro: “estamos en una etapa nueva confiamos en esto; les pido solamente coherencia y seguir trabajando”.

El Presidente del Organismo remarcó en varias oportunidades, el último eslabón es el afiliado, es el más débil y al que hay que proteger, si no entendemos esto estamos en problemas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/22/ips-informa-2/