EL MINISTRO ALEX ZIEGLER SE REUNIÓ CON EL SECTOR FORESTO INDUSTRIAL

Ziegler se reunió con empresarios del sector forestal misionero
El ministro del Agro y la Producción Alex Ziegler se reunió con los actores del sector foresto-industrial para escucharlos y acordar trabajos en conjunto que beneficien a la actividad y, por ende a la economía provincial.
El encuentro se realizó en Buenos Aires
Esto se dio en el stand que Misiones tiene en el Congreso Forestal Mundial, que se está desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de la reunión fue principalmente escuchar a los referentes de la industria forestal y luego, de que el gobernador Closs entregara una ayuda económica destinado al Aglomerado Productivo Forestal, aunar con ellos criterios de trabajo a seguir, como también continuar con el sistema de información del sector forestal. Durante la reunión también estuvieron presentes, entre otros los empresarios, Christian Lamiaux de la APICOFOM, Daniel Durán de AMAYADAP y Gabriel Marangoni consultor del sector forestal. Además participaron el ministro de Acción Cooperativa, Mutual y Comercio Interior, Luis Jacobo y el de Ecología, Horacio Blodek, entre otros.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/22/el-ministro-alex-ziegler-se-reuniocon-el-sector-foresto-industrial/