NORTE GRANDE: REPARÁN TRAMOS DE VÍAS FÉRREAS QUE UNEN EL NEA Y EL NOA

El funcionario detalló que en la provincia del Chaco, la licitación incluye reparaciones en dos tramos del ramal C12 (que une el NEA y el NOA) uno entre los kilómetros 1.373 a 1.411, por un monto de 17 millones de pesos; y el otro entre los kilómetros 1.436 a 1.472, por más de 110 millones de pesos.

El titular de Sefecha remarcó que “esta no es una obra de mantenimiento liviano, como se venía haciendo, sino que es una renovación total que implica cambiar rieles, durmientes y mejorar terraplenes, entre otras tareas de importancia, para ofrecer seguridad y velocidad al transporte de cargas en el NEA y el NOA”, añadió.

“Es una buena noticia para la región, porque impacta en forma positiva en la actividad productiva, para el transporte de cargas”, dijo en relación al llamado a licitación.

Morán recordó, por otra parte, que hay un convenio entre el Belgrano Cargas y la provincia del Chaco para abaratar los costos de los fletes. “Esto asegurará una mejor rentabilidad a los productores chaqueños”, evaluó.

http://regionnortegrande.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/21/norte-grande-reparan-tramos-de-vias-ferreas-que-unen-el-nea-y-el-noa/