PROGRAMA DE TURISMO DEL IPS FUE PRESENTADO ANTE LA CONFEDERACIÓN ECONÓMICA Y LA UNIÓN DE CÁMARAS DE COMERCIO DE MISIONES

Este programa consiste en la adhesión voluntaria y sin costo alguno de las empresas vinculadas directa e indirectamente a la actividad turística en la provincia, donde las mismas se comprometen a brindar sus servicios con una tarifa diferencial para los afiliados al IPS, en el consumo en sus locales y/o puestos de venta.

En la oportunidad, la Lic. Murner resaltó la tarea que se realiza desde la AMAT respecto a la regularización de las habilitaciones de todas alas empresas prestadoras de servicios turísticos de la provincia y destacó la apertura del IPS, como organismo provincial para llevar la propuesta de su programa al ámbito de la CEM.

Cabe mencionar que desde la dirección de Turismo del IPS se promueven beneficios en materia de turismo para los afiliados con el desarrollo del turismo local y regional a través de distintas actividades y convenios bilaterales que se vienen celebrando con distintas obras sociales provinciales de todo el país.

Por otra parte y de igual modo, se presentó el mencionado programa en la Unión de Cámaras de Comercio de la Provincia de Misiones, en una reunión que se realizó  en la localidad de San Ignacio, que contó con la presencia de las autoridades de las Cámaras de dicha localidad, Jardín América, Posadas, Leandro N. Alem, Eldorado, Campo Grande, Iguazú y Oberá.

Al respecto, Horrisberger explicó que “la Dirección de Turismo del IPS sigue convocando a todas las empresas que quieran participar de este programa que intenta ser una herramienta más para el desarrollo local y el posicionamiento regional en una provincia que busca apuntalarse como destino turístico por excelencia.”

Prensa del IPS

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/19/programa-de-turismo-del-ips-fue-presentado-ante-la-confederacion-economica-y-la-union-de-camaras-de-comercio-de-misiones/