BIBLIOTECA PÚBLICA DE LAS MISIONES

Silvia Teibler
Coordinadora de Comunicación
Centro del Conocimiento

Continúa el Taller “Confección de Cajas y Agendas” para el Día de la Madre en la Biblioteca Pública De Las Misiones

La Biblioteca Pública De Las Misiones continúa con el creativo Taller de “Confección de Cajas y Agendas” para el Día de la Madre. El segundo encuentro será este sábado 17 de octubre de 9 a 12 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en el 4° Piso de la Biblioteca. Este evento se enmarca en la interesante serie de actividades educativas, culturales y de entretenimiento para todo público que la Biblioteca ofrece en su mes aniversario, como siempre, con entrada libre y gratuita.

El pasado sábado 10 de octubre, en la Biblioteca Pública De Las Misiones, se llevó a cabo- con gran éxito- el primer encuentro del Taller deConfección de Cajas y Agendas” para el día de la madre. El mismo continuará este sábado 17 de octubre, de 9 a 12 horas.

Este taller, orientado a Madres e hijas, busca -a través de una actividad práctica y recreativa- establecer relaciones y fortalecer vínculos con la comunidad a la que brinda sus servicios.

En esta ocasión, brindará al usuario opciones artesanales, originales y económicas para este día tan especial y, a la vez, promocionará los textos que se encuentran en la Biblioteca a través de la demostración de libros, revistas, etc., referidos al tema.

Una oportunidad para aprovechar en familia.

¡Siga disfrutando de todas las propuestas del Centro del Conocimiento! Aquí nos movemos y llegamos a todos generando alegría. La entrada es libre y gratuita.

Para más información dirigirse a la Biblioteca Pública De Las Misiones, a los teléfonos: 445317 – 445182 o consultar nuestro sitio de Internet: www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/15/biblioteca-publica-de-las-misiones-2/