GURISES FELICES

Prensa Iplyc

Los niños siguen festejando con “Gurises Felices”

El viernes 9 de octubre el Programa de Gurises Felices estuvo en el Polideportivo Municipal de Campo Grande con la presencia de alumnos de la Escuela Nº 150 y la Especial Nº 32 de Campo Grande, y la Especial Nº 39 de Dos de Mayo, que disfrutaron del show de los payasos. No faltaron los gigantes peloteros, la visita de Minnie, Barney, el Ogro Shrek, su burro y su novia Fiona. Los chicos se divirtieron con los personajes pero también a la hora de los sorteos de las pelotas, remeras de «Gurises Felices» y bolsas de golosinas y juguetes.

El sábado 10 el equipo estuvo en la elección de Miss Rapadurita, que se realizó en la localidad de Santa Ana. Tras una difícil tarea del, jurado fue elegida Luciana Itatí Cabral (8). De esta manera el Programa se sumó a los festejos de la Fiesta Provincial de la Rapadura, done muchos niños se acercaron a disfrutar del show de los payasos Poca Sopa y Medio Kilo, a jugar en los peloteros, y a ganarse muchos premios (pelotas, golosinas, juguetes). En la oportunidad la esperada bicicleta fue para Belén Krieger (10).

El domingo 11 estuvieron en el Bowling del Club Ita de Campo Viera. Hubo una gran concurrencia de chicos que, a pesar de las inclemencias del tiempo y los constantes cortes de energía, desde horas tempranas se sumaron para ganarse pelotas, remeras, a jugar en el pelotero, a tirarse de la Rampa Gigante y a reírse con todo el show los payasos. El ganador de la bicicleta fue Pablo Andrade (13). El equipo de “Gurises Felices” agradece a sus organizadores por la colaboración prestada a fin que el evento pudiera realizarse.

Mañana el Programa “Gurises Felices” estará en la inauguración de la Escuela Nº 822 en Oberá. El jueves 15, en la «Fiesta de la Mujer Rural», en Colonia Aurora y el sábado 17 en la localidad de Puerto Leoni.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/13/gurises-felices-6/