El IPS realiza actividades en el mes de la lucha mundial contra el cáncer de mamas

Prensa: IPS

ZIEGLER_CON_SECRETARIAS

En el marco de las actividades que realiza el Instituto de Previsión Social en el mes mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mamas, la directora de la Rama Activa, Prof. Norma Cuquejo, acompañada de la directora de la Obra Social, Patricia Oviedo, y otras autoridades del Instituto realizaron una visita al Ministerio del Agro donde fueron recibidas por el Ministro, Alex Ziegler. En la ocasión, se entregaron chequeras del Programa Mujer Sana para las afiliadas al IPS. Recordemos que este programa de prevención y detección precoz de esta enfermedad brinda el 100% de cobertura en los estudios que toda mujer a partir de los 40 años debe realizarse una vez al año. En ese sentido están previstas reuniones similares en Iguazú el miércoles 14 a las 18 hs. en la Escuela Normal; y el Jueves 15 en Wanda y Puerto Rico. Además, de la instalación de una carpa del IPS en la zona de la Costanera de Posadas, al lado de la Iglesia Stella Maris, donde se entregará folletería y material sobre el cáncer de mamas y el programa Mujer Sana. Dicha carpa funcionará los domingos restantes del mes de octubre, de 17 a 20 hs.

Por otra parte, dirección de la Rama Activa del IPS días pasados estuvo en la localidad de Oberá, en el Colegio Amadeo Bonpland;  también en Montecarlo en el nuevo local de la delegación de la UDPM, ambas ocasiones fueron  convocadas por la UDPM- ADOMIS y contó con la  presencia de  la diputada Nacional Prof. Estella Maris Leverberg  a fin de acercar información respecto del  Nuevo sistema de salud de la obra social y asesoramiento en este periodo de elección a las redes que rige desde el 9 de septiembre y se extiende hasta el 20 de noviembre.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/13/comunicado-de-prensa-el-ips-realiza-actividades-en-el-mes-de-la-lucha-mundial-contra-el-cancer-de-mamas-2/