Alberto Mathot presenta “Dádivas de la naturaleza” en el Centro del Conocimiento

Silvia Teibler
Coordinadora de Comunicación
Centro del Conocimiento
NATURALEZA_MATHOT

El Artista misionero Alberto Mathot llega por primera vez al Centro del Conocimiento presentando “Dádivas de la naturaleza”, una maravillosa Muestra que  podremos disfrutar desde el jueves 8 de octubre hasta el domingo 8 de noviembre en la Planta Baja y en el Primer Piso del Centro de Arte y Comunicación. La entrada es libre y gratuita.

El Centro del Conocimiento presenta al reconocido Artista misionero Alberto Mathot en la Muestra: “Dádivas de la Naturaleza”. La inauguración de la misma será el jueves 8 de octubre a las 19.30 hs. en la Planta Baja del Centro de Arte y Comunicación;  en ella el público presente podrá disfrutar de la pintura en vivo que presentará el artista plástico, acompañado en el piano por el músico Gonzalo Gudiño.

Alberto Mathot, con su refinado estilo realista, logra llevarnos de paseo por la inmensa belleza de nuestra tierra; con su arte -en tonos verde- la invoca y la preserva como un tesoro sagrado, como un legado infinito.

El Centro del Conocimiento cumple con el deber inmediato de expandir un mensaje lleno de esperanza que, a través de la pintura, llegue renovado a los ciudadanos y les permita reflexionar sobre los valores imprescindibles y vitales para la subsistencia de la Humanidad.

“Dadivas de la Naturaleza” es otra importante propuesta que pretende difundir y promover la cultura y el arte, de Misiones y de toda la región… como siempre: en el Centro del Conocimiento.

La entrada es libre y gratuita.

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Conozca todas nuestras propuestas en: www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/07/alberto-mathot-presenta-dadivas-de-la-naturaleza-en-el-centro-del-conocimiento-2/