LAS HUELLAS DE NUESTROS MAYORES

El concurso tiene como objetivo incentivar la participación de los adultos mayores a la participación a través de las letras. En el marco de los festejos del Bicentenario se publicará un libro con la antología de los trabajos que serán seleccionados a través de un jurado compuesto por miembros de la Sociedad Argentina de Autores (seccional Misiones), la SADE y la licenciada Norma Catalano

La organización está a argo de la Directora de la Rama Pasiva, Sara Delgado.  Constará de tres categorías: Cuento breve, Poesía y Carta Abierta. Podrán participar todos los afiliados de la provincia. La recepción de los trabajos culminará el 30 de octubre, aunque no se descartá que podría extenderse unos días mas.

El titular del IPS, Valentín Alsina destacó la importancia del concurso.«Emociona y nos sirve de ejemplo. Una vez mas de la clase pasiva, nos marca el camino a seguir», al tiempo que pronosticó una ardua tarea por parte de los miembros del jurado.

En cada categoría se entregará un Primer, Segundo y Tercer premio. Los mismos serán plaquetas recordatorias. Las bases se pueden solicitar en la Dirección de la Rama Pasiva, Bolívar 134, 2º Piso de Posadas y en las delegaciones del IPS y de AJUJAPROM de toda la provincia.

El Libertador en Línea

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/02/las-huellas-de-nuestros-mayores-3/