La prestigiosa coreógrafa Laura de Aira recibió el Premio «Encomienda de la Cruz del Sur»

Silvia Teibler
Coordinadora de Comunicación
Centro del Conocimiento
<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { color: #0000ff } –>

La Maestra y Coreógrafa Laura de Aira –Directora del Ballet y Formación Artística del Centro del Conocimiento- fue galardonada por la Asociación Argentina de Docentes No Formales de Danza (AADD), en reconocimiento a la labor que realiza y por preservar los valores de la docencia en la Danza.

Los pasados días 24,25 y 26 de septiembre, se realizó el IV FORUM MUNDIAL DE DANZA en la sala Manuel Belgrano del Honorable Senado de la Nación de la ciudad de Buenos Aires, donde concurrió la Maestra y Coreógrafa Laura de Aira, invitada por la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza.

En este relevante encuentro, que congregó a las más destacadas figuras de la danza internacional, la coreógrafa fue distinguida con el premio «Encomienda de la Cruz del Sur» por su incesante trabajo en la cultura y por preservar los valores de la docencia en ballet. Dicho premio fue entregado por la Asociación Argentina de Docentes No Formales de Danza (AADD).

En el evento, la Maestra Laura de Aira realizó una disertación sobre «El reconocimiento gubernamental, conceptos y logros».

 

 

Conozca todas nuestras propuestas en: www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/02/la-prestigiosa-coreografa-laura-de-aira-recibio-el-premio-qencomienda-de-la-cruz-del-surq-2/