El IPS vacuna a los más pequeños:

Prensa: IPS

La “Casa del Niño”, guardería del Instituto de Previsión Social, fue el lugar elegido para completar el calendario de vacunas de los niños que adeudaban las mismas. Siendo prioridad la salud de los más bajitos. El Director Daniel Méndez declaró: “También hace recordar a los padres que puede ser aplicada más de una vacuna el mismo día. Los niños pueden bañarse y hacer cualquier actividad después de vacunarse. El niño que reciba la vacuna Sabin deberá tener media hora de ayuno antes y después de la administración de la vacuna Si el niño vomita durante los 20 minutos posteriores a la administración de la vacuna Sabin, debe repetir la dosis”.

También hace saber que el día viernes 02/10, se encintrarán vacunando en la Guardería Municipal, en el transcurso de la mañana.

El compromiso es seguir trabajando de manera conjunta con los distintos sectores sociales, haciendo hincapié en los beneficios que la vacunación trae, siempre con la idea de que la prevención es el remedio más económico de tratar a la salud.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/01/el-ips-vacuna-a-los-mas-pequenos/