Delegación de universidad paraguaya en el PTMi

Prensa: PTM

El Parque Tecnológico Misiones (PTMi) continúa recibiendo visitas de representantes de universidades, parques y polos tecnológicos de la región y el mundo. Una delegación de la Universidad Nacional de Pilar, de la República del Paraguay se encuentra visitando las instalaciones del Parque, su Incubadora de Empresas y la Biofábrica. Esta delegación de docentes universitarios está encabezada por el Dr. Víctor Ojeda, Rector de esa alta casa de estudios.

 

La delegación paraguaya fue recibida por el Presidente del PTMi, Ing. Jorge Maidana, el Director Ejecutivo, Dr. Carlos Galián y el Gerente de la INCUTEMI, Ing. Gustavo Actis. Desde ambas instituciones se señaló el interés de firmar próximamente un convenio cooperación.

 

El Parque Tecnológico Misiones, es el fruto de la sinergia de los sectores del conocimiento, del político gubernamental y del privado empresarial de la provincia de Misiones. Se erige  en un espacio físico de 50 hectáreas, cedido por el  Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y si bien ya exhibe logros concretos, está aún en etapa de desarrollo.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/29/delegacion-de-universidad-paraguaya-en-el-ptmi/