Comunicado de Prensa IPS

Prensa: IPS

Mañana, miércoles 30 de septiembre, a las 9 hs., se realizará una conferencia de prensa, en el salón del Directorio del Instituto de Previsión Social, ubicado en el 1º piso del edificio de Bolívar 134.

El tema a tratar será el lanzamiento del Primer Concurso Literario para jubilados, pensionados y retirados del IPS, organizado por la Dirección de la Rama Pasiva.

En la oportunidad, estarán presentes el presidente del Instituto, Dr. Valentín Alsina; la Directora de la Rama Pasiva, Sara Delgado; entre otros.

Viaje a Cataratas para afiliados al IPS

En el marco del Programa Turismo Social del Instituto de Previsión Social, la Dirección de Turismo recuerda a sus afiliados que se encuentra abierta la inscripción para realizar un viaje con destino a Cataratas del Iguazú por Ruta Costera 2 para los días 24 y 25 de Octubre del corriente.

El mismo consistirá en dos días con pensión completa, recorrido por Ruta Costera2, visita a las regionales de piedras preciosas en Wanda, alojamiento en el hotel Tropical de Iguazú, con salida de Posadas el día sábado 24 de octubre a las 7 hs.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/29/comunicado-de-prensa-ips/