Emsa Informa

EL SERVICIO SE VIO COMPLICADO EN WANDA, ANDRESITO, IRIGOYEN, SAN ANTONIO, SAN IGNACIO, JARDIN Y SANTO PIPO

Emsa reconstruye líneas afectadas

por la tormenta de la madrugada

El interior de la provincia resultó fuertemente afectado por el frente tormentoso que se desató sobre la región entre la mañana de ayer y la madrugada de hoy, el que con diferente intensidad y en distinto tiempo complicó el suministro eléctrico en las localidades de Wanda, Andresito, Irigoyen, San Antonio, Campo Grande, San Ignacio, Jardín América y Santo Pipó.

En su desplazamiento inicial, la tormenta afectó los tendidos de media tensión del Noreste de la provincia, tanto en 132 kilovoltios como en 33. Los daños principales ya fueron reparados durante la jornada de ayer por las cuadrillas de los distritos de las localidades afectadas, en tanto hoy se normalizaban los reclamos individuales por caída de ramas y palos que afectaron a las líneas de baja tensión.

Anoche y hoy, en tanto, el frente tormentoso afectó a las localidades del Sur y centro. El trabajo en este sector de la provincia continuará durante toda la jornada para reponer los postes y líneas afectados por el viento y caída de árboles o ramas.

Prensa EMSA

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/28/emsa-informa-4/