Ganadora de camara fotografica

Prensa Iplyc

Con “Maradona” ganó una cámara fotográfica


Una ama de casa de Posadas se ganó una cámara fotográfica con la promoción de septiembre de “Jugá con Maradona” además del dinero correspondiente al segundo premio del juego.

La mujer se mostró muy entusiasmada ya que generalmente acompaña en los viajes a su esposo que es camionero y no tenían una cámara para quedarse con los recuerdos de los lugares visitados.

“Hace poco que comencé a jugar porque generalmente lo hago cuando me quedo en casa”, contó, al tiempo que recordó que “el domingo estuve mirando el sorteo pero como es tan rápido no pude anotar todos los números. A mi entender había hecho solo nueve aciertos pero cuando fui a revisar el cupón a un kiosco de la vuelta de mi casa me dijeron que había acertado once. No lo podía creer. Me gané la cámara que me viene muy bien, además del dinero que voy a utilizar, en primer lugar, para pagar todas las cuentas pendientes”.

Super 9

Un apostador de la localidad de Montecarlo se hizo acreedor de 9.435,71 pesos tras confeccionar una boleta del Super 9, el juego del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE).

Fue en el Sorteo Nº 1156 del 12 de septiembre tras anotar los números 13, 18, 24, 36, 48, 60, 73, 79 y 85 en la Agencia Nº 336, propiedad de Martín Hiller, de esta localidad.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/23/ganadora-de-camara-fotografica-2/