La Vicegobernadora inaugura la Expomujer

LA VICEGOBERNADORA INAUGURA MAÑANA

LA EXPOMUJER EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez, el martes 22 quedará formalmente inaugurada la edición 2009 de la Expomujer. La habilitación formal de la muestra se cumplirá a las 16, en el predio del Centro Provincial de Convenciones, en la ciudad de Posadas.

Una hora después, a las 17, en el salón principal del Centro de Convenciones, disertará la socióloga Alejandra Stamateas; en tanto que a las 22 horas, en la Plaza Seca del predio, tendrá lugar el recital del cantante César “Banana” Pueyrredón.

La segunda jornada de la Expomujer comenzará el miércoles 23, a las 9. Para las 16, se prevé una disertación de la subsecretaria de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Karina Yarochevski.

Se prevé que el miércoles 23, por la tarde, el gobernador Maurice Closs recorra la muestra y tome contacto con las expositoras y las integrantes de la Mesa de Mujeres Funcionarias, responsable de la organización de la muestra.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/21/la-vicegobernadora-inaugura-la-expomujer-2/