Gobierno y APES inician trabajo conjunto

EL GOBIERNO Y A.P.E.S. TRABAJARÁN EN ACCIONES

COMUNITARIAS Y PREVENCIÓN DE TRATA DE PERSONAS

El viernes 18, a las 11:15, en el despacho de la Vicegobernadora de la Provincia, se firmará un convenio de colaboración y asistencia entre la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES).

El objetivo del acuerdo es articular acciones socio-comunitarias para la recuperación de espacios verdes y plazas en la ciudad capital, con proyección a otros lugares de la Provincia; y desarrollar acciones de concientización y prevención de la trata de personas, entre los jóvenes capitalinos, también con la posibilidad de extender estas actividades a otros puntos del territorio provincial.

Presidirá el acto la vicegobernadora Sandra Giménez, con la asistencia de la subsecretaria Rossana Franco y autoridades de APES. Al término de la firma del acuerdo, la mandataria, funcionaria y autoridades estudiantiles dialogarán con los medios de comunicación.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/18/gobierno-y-apes-inician-trabajo-conjunto/