La Iluminación de los Accesos a Posadas fue puesta a Nuevo

EMSA reparó 104 jirafas para

optimizar alumbrado en la ruta 12

En las últimas jornadas, el sector de Alumbrado Público de la empresa Electricidad de Misiones reparó unas 73 jirafas que integran el sistema lumínico de la ruta nacional 12 en el ingreso a la capital.

Las tareas de mantenimiento sobre la ruta son constantes para aportar a una mayor seguridad vial, tarea que se estableció como prioridad en el plan de obras del segundo semestre de 2009.

La tarea conjunta de las áreas de Alumbrado Público, Trabajos Con Tensión y Redes y Servicios se centralizó en los tramos Posadas-Arco-Corrientes; Rotonda Acceso Oeste-Aeropuerto; Ruta 12 desde Rotonda hasta la Avenida Cabo de Hornos y Ruta 12 desde Cabo de Hornos hasta Fátima. También finalizaron el mantenimiento del tramo Fátima-Garita y de las colectoras de ingreso a Posadas.

En todas estas luminarias se repusieron las lámparas de 400 watts, balastos, ignitores y capacitares nuevos.

También en la última semana se culminaron los operativos de reparación y mantenimiento de fondo del alumbrado en la Avenida Uruguay, desde el Mástil hasta la Rotonda, tramo en el cual se realizaron 41 reparaciones.

En la avenida San Martín desde Urquiza a ruta 12 se repusieron 39 luminarias; en tanto en el tramo de Quaranta que va desde la avenida 115 al ingreso al acceso Oeste, se optimizó el uso de 28 jirafas.

Prensa EMSA


 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/17/la-iluminacion-de-los-accesos-a-posadas-fue-puesta-a-nuevo/