Ganador del Super 9

Prensa Iplyc

Un pintor hizo ocho aciertos con el Super 9

Un pintor posadeño se hizo acreedor de 10.444,79 pesos en el Sorteo Nº 1155 del 11 de septiembre del Super 9, el juego del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE).

El beneficiado, residente en el Cerro Pelón, hizo su apuesta por un peso con los números 08, 12, 16, 22, 25, 28, 47, 57 y 61 en la Agencia Nº 210, propiedad de Marcelo Ramón Álvarez.

Contó que los números, elegidos en base a los cumpleaños del grupo familiar, fueron seleccionados cuando comenzó a jugar a La Poceada. “Y cuando apareció el Super 9 solamente le agregué el 25 y seguí jugando, pero lastimosamente fue ese el número que me faltó para ser un adinerado”, contó el trabajador, al tiempo que agregó que “juego el monto mínimo porque así puedo hacerlo todos los días y no me complica la economía. Pero voy a seguir jugando, ahora con mas razón aun”.

Dijo que el dinero obtenido en el premio será utilizado para efectuar mejoras en la vivienda que habita junto a su esposa e hijos. Agradeció al vendedor de la Agencia que “ya tiene mi jugada fija y al que le pago los sábados, que vino a avisarme que yo había sacado este premio”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/15/ganador-del-super-9-3/