Centro del Conocimiento


Silvia Teibler
Coordinadora de Comunicación
Centro del Conocimiento
<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

Diccionarios Enciclopédicos Espasa Calpe en la Biblioteca Pública De Las Misiones

La Biblioteca Pública De Las Misiones adquirió 110 nuevos ejemplares de la prestigiosa Enciclopedia Universal Ilustrada Espasa Calpe; con esto, sigue trabajando en pos de la comunidad a la que brinda sus servicios.

 

La Biblioteca Pública De Las Misiones, del Centro del Conocimiento, en su afán de consolidarse como nodo cultural, referente de la región del NEA, sigue apostando al Saber como requisito fundamental de la construcción de la ciudadanía; con ese fin, se esfuerza día a día por prestar mejores servicios a la comunidad. Por tal motivo, ha adquirido 110 tomos de la prestigiosa Enciclopedia Ilustrada Espasa-Calpe. Esta adquisición consta, además, de 27 suplementos, 10 apéndices y un Diccionario enciclopédico.

Conscientes de que el desarrollo del conocimiento no es sólo acumulativo sino que necesita de la confección de canales que lo faciliten, la biblioteca trabaja constantemente en pos de consolidar las premisas con las que fue pensado el Centro del Conocimiento: Universalidad, Gratuidad y Ámbito local.

Sumate a nosotros para que sigamos trabajando juntos en el desafío de conocer y en el placer de Leer.

La entrada es libre y gratuita.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/11/centro-del-conocimiento-9/