La Presidenta partirá a las 10 rumbo a Misiones

Fuente: Telam

Cristina Fernández de Kirchner partirá hoy a las 10 horas a Misiones para supervisar la asistencia a las víctimas del temporal que afectó a dos parajes cercanos a la ciudad de San Pedro, que dejó diez muertos y más de 50 heridos.

La Presidenta partirá a las 10 rumbo a Misiones para interiorizarse de la situación generada en dos parajes cercanos a la ciudad de San Pedro afectados por un tornado, que dejó como consecuencia diez muertos y más de 50 heridos.

En tanto, a las 17, Cristina visitará el Hospital Alvarez, ubicado en Aranguren 2701, del barrio porteño de Flores, donde será recibida por la directora de ese establecimiento asistencial, Diana Galimberti; y otras autoridades, así como personal médico y técnico que presta servicios en ese lugar.

La Presidenta tiene previsto interiorizarse sobre los distintos servicios que allí se prestan, así como recorrer esos lugares y los talleres comunitarios. Finalmente, a las 18, Cristina encabezará un acto con directivos del Banco Nación, en el Salón de los Científicos, en la Casa Rosada.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/09/la-presidenta-partira-a-las-10-rumbo-a-misiones/