El Parque Tecnológico Misiones firmó convenio con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia

Prensa:Parque tegnológico

Un convenio marco de cooperación y asistencia técnica fue firmado entre el Parque Tecnológico Misiones (PTMi) y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, de la provincia de Chubut, en el marco de la Feria Zona Industrial 2009, realizada en Buenos Aires, los días 1º y 2 de septiembre. Lo rubricaron el Presidente del PTMi, Ing. Jorge Maidana y el Intendente de Comodoro Rivadavia, Dr. Martín Buzzi.

Entre los objetivos del convenio se encuentran los siguientes:

 

  • Posicionar a la ciudad de Comodoro Rivadavia y su región, como un centro de referencia internacional en el desarrollo científico y tecnológico y la innovación a través de nuevas formas de gestión.

  • Aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en temas de intereses recíprocos en áreas de creación de empresas de base tecnológica, capacitación de cuadros gerenciales, realización conjunta de rondas de negocios, intercambio de tecnología entre empresas incubadas, promoción de actividades científicas y tecnológicas conjuntas.

El Parque Tecnológico Misiones participó con un stand propio en la feria Zona Industrial 2009, que se desarrolló durante los días 1 y 2 de septiembre en La Rural de Buenos Aires. El PTMi se presentó junto al Parque Industrial Posadas, la Biofábrica y las Incubadoras de Empresas INCUTEMI e INCUTEL.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/08/el-parque-tecnologico-misiones-firmo-convenio-con-la-municipalidad-de-comodoro-rivadavia/