El Gobernador está viajando a San Pedro

Prensa: Gobernador Closs

El gobernador Maurice Closs se está trasladando en este momento (8:40 de la mañana) por vía terrestre a la ciudad de San Pedro, y convocó a la totalidad de los ministros del Poder Ejecutivo a trasladarse al lugar de la tragedia climática. Closs informó de la situación a la Presidenta de la Nación y se mantiene en contacto con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para coordinar la asistencia a las víctimas del tornado.

Al mismo tiempo, el Gobernador instruyó a la totalidad de los organismos del Estado a intensificar las tareas de rescate y auxilio a las víctimas y restablecimiento de los servicios esenciales en la zona de la tragedia; en tanto se mantiene en contacto con autoridades sanitarias para conocer el estado de los heridos internados en los Hospitales de la zona.

“Esta es una tragedia que nos golpeó y nos duele a todos los misioneros, y sin dudas, más allá de la colaboración que podamos y necesitamos recibir de la Nación, el primer deber de solidaridad es entre los misioneros”, señaló Closs al partir hacia San Pedro. En ese sentido, indicó que se habilitarán instalaciones de la Jefatura de Policía para la recepción de la ayuda solidaria que la comunidad quiera acercar, sin perjuicio de las acciones que ya ejecuta el Estado provincial para asistir a la zona afectada.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/08/el-gobernador-esta-viajando-a-san-pedro-2/