DOS JORNADAS DE «MÚSICA POR TODOS 9» EN ARISTÓBULO DEL VALLE

Música por Todos” es un espectáculo musical organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) que congrega a los mejores grupos y solistas del país en distintos escenarios de la provincia de Misiones.

El titular del directorio del IPLYC SE, CPN Adolfo Safrán, explicó los pormenores de este evento tan esperado por los misioneros, e indicó que se trata de un encuentro gratuito donde los asistentes deben colaborar con un alimento no perecedero que posteriormente será distribuido por la comuna local entre las entidades de beneficencia del municipio.

Juan Re, jefe de eventos y sorteos especiales, indicó que por primera vez el “Música por Todosse desarrollará en dos jornadas sobre el Parque Lineal Cainguás de Aristóbulo del Valle, aprovechando el marco festivo de la localidad.

El 2 de octubre subirá al escenario la artista local Anahí Rolón y Los Nocheros, integrado por Rubén Ehizaguirre y Mario, Kike y Alvaro Teruel, en la denominada noche del folclore; mientras que el sábado 3 será la noche para todos los gustos con la confluencia de bandas de géneros distintos: Hernán Salinas, Grupo Neto, Grupo Raíz, Grupo De la Flaca, Los cuadrados de Picasso, y Ruta 66.

Prensa IPLyC

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/08/dos-jornadas-de-qmusica-por-todos-9q-en-aristobulo-del-valle/