Curso de lenguaje de señas para empleados públicos

Prensa: Ips

El jueves 10 de septiembre, a partir de las 8 hs., en el 3º piso del INFOGEP, ubicado sobre avenida Santa Catalina, casi Centenario; se realizará el lanzamiento del curso de lenguaje de señas, destinado a personal de la administración pública provincial.

El acto de apertura, contará con la presencia de la Vicegobernadora de la Provincia, dra. Sandra Giménez, acompañada de otras autoridades.

El objetivo de este curso es capacitar a los empleados de la administración pública provincial que prestan servicios en la atención al público.

El mismo es organizado por el Consejo Provincial de la Discapacidad, (conformado por varios Organismos provinciales, entre ellos el IPS) y se extenderá hasta la primer semana de diciembre; las clases se dictarán todos los lunes a las 8 hs. en el mismo lugar.

Adherentes deberán controlar sus tarjetas magnéticas

El Departamento de Adherentes del Instituto de Previsión Social, comunica a los beneficiarios del programa que verifiquen sus tarjetas magnéticas a fin de constatar que posean los siguientes datos: DNI del “Titular Adherente” e identificado en mismo carnet el Nº 90101.

Caso contrario, comunicarse con el Dpto. Afiliaciones, Tel Nº 03752-448611 o acercarse a la delegación más cercana a su domicilio.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/08/curso-de-lenguaje-de-senas-para-empleados-publicos/