EL IPRODHA HABILITÓ COMISARIA Y VIVIENDAS EN PUERTO IGUAZÚ

El nuevo edificio policial tiene una superficie cubierta de 1.100 cuadrados y consta de subsuelo y dos plantas para albergar 13 oficinas, un salón de informática,10 celdas, y dependencias para el personal con el mobiliario completo aportado por el Instituto. Funcionarán las divisiones de Criminalística e Investigaciones.

Se entregaron además 65 unidades habitacionales. El titular del IPRODHA, Santiago Ross destacó el crecimiento de la demanda de viviendas en Iguazú. Señaló que «duplica a la tasa media de la provincia» y eso obliga «a un esfuerzo financiero» por parte del Instituto. Cabe acotar que las obras que se inauguraron tuvieron una inversión de 12 millones de pesos.

En la Comunidad M’bya de Fortín M’bororé, se realizaron 60 mejoramientos habitacionales en el marco del Plan Techo. Por otra parte se prevee la construcción en la comuna de Puerto Iguazú de 74 viviendas con infraestructura, el edificio nuevo para la Escuela N º 818 y la segunda etapa de la Escuela N º 694, también tres aulas y sanitarios para la EPET N º 4. Empedrado de 11 cuadras para el Barrio 24 Viviendas y otras 18 cuadras para el Barrio Santa Rita, más dos créditos individuales en lote propio.

El Libertador en Línea

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/07/el-iprodha-habilito-comisaria-y-viviendas-en-puerto-iguazu/