ARBOLES CAIDOS AFECTARON SERIAMENTE EL TENDIDO ELECTRICO

Prensa: EMSA

 

Campo Grande y Campo Viera,

Ejes De la furia de Santa Rosa

Desde las dos de la madrugada de hoy, la tormenta de Santa Rosa se hizo sentir con potencia sobre las localidades de Campo Grande y Campo Viera, que además de haber sufrido daños varios, vieron resentidos los servicios eléctricos por la afectación de las líneas.

En ambas localidades el servicio se normalizó parcialmente y en el casco urbano por derivaciones de cargas realizadas desde Aristóbulo del Valle, pero aún quedan zonas sin suministro, particularmente en las colonias.

Según relataron los jefes de distritos de EMSA en la zona afectada, la tormenta de viento, lluvia y descargas eléctricas tumbó árboles, postes y tiró líneas y otras estructuras, por lo que la reparación de los daños llevará al menos varias horas más durante el día.

Es que las cuadrillas deben reponer una importante cantidad de infraestructura afectada, especialmente postes en líneas de media tensión que requieren un trabajo especializado que lleva su tiempo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/03/arboles-caidos-afectaron-seriamente-el-tendido-electrico-2/