CENTRO DEL CONOCIMIENTO


Silvia Teibler
Coordinadora de Comunicación
Centro del Conocimiento

Reciclarte presenta “Obras con Sobras” en el Centro del Conocimiento

«Reciclarte» llega por primera vez a la cuidad de Posadas con la Muestra “Obras con Sobras”. La misma contará con más de 160 trabajos entre esculturas, instalaciones y obras colgadas, todo el mes de septiembre en las instalaciones del Centro del Conocimiento. La entrada es libre y gratuita.

El Movimiento RECICLARTE es un espacio de elaboración y participación colectiva cuya propuesta gira en torno a la re-construcción del tejido social mediante acciones solidarias y un compromiso con el mundo, para reducir la violencia y la injusticia. Este grupo tiene en cuenta la diversidad como factor de unidad en relación con el medio ambiente, considerado –éste último- un bien común para el desarrollo de la vida de todos los seres. Entonces, estos artistas se expresan a través del «arte con basura», porque para ellos la experiencia artística puede ser hecha por todos y con todo, sosteniendo que «nada se crea, nada se pierde, sólo se transforma».

De esta manera, llegarán a Posadas con la Muestra “Obras con Sobras” que contará con más de 160 trabajos realizados por los integrantes de Reciclarte y con la participación de artistas de España y Suecia. Además, darán talleres para la construcción de obras de arte con materiales reciclados, enseñando a los participantes el uso de herramientas domésticas y materiales de ensamble y pagamentos comunes.

¡Otra interesante propuesta – que permite la creatividad y la imaginación- del Centro del Conocimiento!

La entrada es libre y gratuita.

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

 

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Conozca todas nuestras propuestas en: www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/09/02/centro-del-conocimiento-5/