IPRODHA HARÁ 6800 VIVIENDAS EN EL 2010

sumará 4.500 mejoramientos de unidades habitacionales tanto urbanas como rurales. Lo precisaba el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional Saniago Ros, en declaraciones a , a propósito de su informe en la Legislatura relativo al proyecto de Presupuesto 2010 que se encuentra a la consideración de la Cámara de Representantes.
El funcionario explicó que “se trata de una continuidad de la política que hemos venido llevando adelante en los últimos 6 años, con la profundización en algunos aspectos”. Recordó que los tres principales propósito de esa política habitacional están centrados en “atender la demanda, llegando a la mayor cantidad de gente posible; generar empleo y utilizar insumos provinciales de modo de movilizar la economía misionera”.
Explicó que entre las obras que finalizan y las que habrán de comenzar el año próximo el Iprodha estará construyendo 6.800 viviendas. “A eso tenemos que sumarle los 4.500 mejoramiento habitacionales tanto de viviendas urbanas como rurales”, explicó.

Fuente: Noticias del 6

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/08/31/iprodha-hara-6800-viviendas-en-el-2010/