BENEFICIARIAS DEL PLAN MAMA SE REUNEN HOY CON LA VICEGOBERNADORA GIMENEZ

Prensa Vice – Gobernadora

Hoy, a las 16, en el Centro del Conocimiento de Posadas, tendrá lugar el acto de apertura del “Primer Congreso de Beneficiarias del Plan Mamá”, encabezado por la vicegobernadora Sandra Giménez.

 

Se trata de una actividad de información y capacitación, destinada a quienes son beneficiarias del programa de contención de las embarazadas en situación de vulnerabilidad social, que incluyen la asistencia económica, y capacitación laboral.

 

El Congreso incluirá exposiciones sobre control del niño en el primer año de vida; importancia del DNI año cero; gimnasia pre y post parto; terminalidad de la escuela primaria y secundaria; talleres de formación laboral; inclusión de madres de comunidades de pueblos originarios y control de la embarazada.

Entre los expositores, estarán los ministros de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta; y de Trabajo, Claudia Gauto; el director del Registro Provincial de las Personas, César Yaya; la vocal del Consejo de Educación, Norma Peroni; el coordinador provincial del Plan Nacer, Germán Bezus; y cerrará el Congreso el titular de la cartera de Salud Pública, José Guccione.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/08/31/beneficiarias-del-plan-mama-se-reunenhoy-con-la-vicegobernadora-gimenez/