LA VICEGOBERNADORA PRESIDIRÁ ENTREGA DE VIVIENDAS EN SAN IGNACIO

La vicegobernadora Sandra Giménez encabezará, hoy miércoles 26 a las 11, el acto de entrega de viviendas solidarias de construcción progresiva en el municipio de San Ignacio. La mandataria será acompañada por autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y el intendente local, Arturo Vanderdorp.

La ceremonia tendrá lugar en la avenida Sargento Cabral y calle 30 Viviendas. En la oportunidad también se entregarán 20 camas cuchetas a beneficiarios de Plan Techo y se suscribirán convenios de inicio de obra de 20 Viviendas para tareferos (diez en Colonia Pastoreo y las restantes en Colonia Santo Domingo Savio) y para el comienzo de 15 mejoramientos de viviendas correspondiente al programa Mejor Vivir. Las cinco casas que se habilitan corresponden al grupo de viviendas solidarias que se construyen en San Ignacio, donde –también- el Instituto tiene en ejecución otras viviendas y obras de empedrados de diversas calles de la comuna.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/08/26/la-vicegobernadora-presidira-entrega-de-viviendas-en-san-ignacio/