Prensa: Emsa
EMSA achicó los tiempos de
respuesta en reclamos domiciliarios
La empresa Electricidad de Misiones, a través de su área de Redes y Servicios, achicó el tiempo de respuesta para los reclamos domiciliarios mediante la optimización del trabajo de los planteles técnicos, por lo que en cuatro días realizan un promedio de 120 reparaciones de distinta índole sólo en Posadas y en distintos puntos de la ciudad.
La respuesta del área de redes incluye la poda de ramas que interfieren con las líneas eléctricas y el alumbrado, la reparación de cables cortados, el retiro o recambio de postes, la remodelación de líneas en los barrios, la realización de nuevos tendidos, la atención de problemas individuales por fallas de fusibles, las maniobras de derivación de cargas para evitar sobrecargas o alimentar zonas sin servicio y un sinnúmero de tareas más, a las que se suman las que son respondidas por otras áreas como alumbrado público, que tiene un funcionamiento autónomo.
EMSA llevó luz a nuevo barrio de Apóstoles
Electricidad de Misiones culminó el tendido nuevo para el barrio denominado “12 viviendas” de la localidad de Apóstoles, el que quedó provisto con una red de baja tensión que alimenta a las flamantes viviendas, además de una red de alumbrado público que consta de 160 metros de conductores preensamblados y cinco artefactos Lanin con lámparas de vapor de sodio de 150 wattios.
La obra estuvo a cargo del distrito Apóstoles y demandó una inversión de 15 mil pesos.
Prensa EMSA