GURISES FELICES

Prensa Iplyc

 

Maratónica gira de “Gurises Felices” para divertir a los niños

Con el propósito de llevar alegría y diversión a los chicos durante el mes del niño, el Programa “Gurises Felices” del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) estuvo el viernes 21 en la Escuela 719 «Barrio El Solar» de San Ignacio.

Allí los bajitos participaron de concursos de baile y canto, juegos de pelotas, show de payasos, sorteo de pelotas, juguetes y remeras de Gurises Felices. También hicieron de las suyas en los peloteros instalados en el predio y al finalizar saborearon de merienda un riquísimo chocolate.

El sábado 22 el programa se trasladó a la localidad de Campo Grande donde el movimiento comenzó a las 14 con juegos, muchos premios (pelotas, juguetes, remeras), con la visita de personajes como Mini, el León Alex de la película Madagascar y Baby Bo (la novia de Barney que fue sola porque su novio se quedo para el evento de Villa Cabello en Posadas).

Se realizó el sorteo final de una bicicleta cuya afortunada fue Milagros Alarcón, de Campo Grande, y se Sirvió chocolate con facturas.

El otro evento fue en la plaza de la Chacra 149 de Villa Cabello, de Posadas, que también tuvo la visita del Ogro Shrek y su burro, su novia Fiona y Barney para los más chiquitos. La ganadora de la bicicleta fue Yohana Ayala (13), del barrio San Gerardo.

El domingo 23 y por segunda vez, el programa estuvo en el polideportivo de la ciudad de San Vicente. Hubo peloteros, un show impresionante de los payasos Chupetín y Medio Kilo, muchos premios (pelotas, remeras, juguetes) y el esperado sorteo de dos bicicletas.

Ese mismo día otro grupo estuvo en el barrio Las Malvinas de Posadas, a fin que los chicos de esta zona pudieran disfrutar y compartir una tarde diferente con peloteros, con el payaso Poca Sopa, a tomar un riquísimo Chocolate y a ganarse muchos premios.

El fin de semana venidero «Gurises Felices» estará en Jardín América, en la localidad de Santa Rita y también en Posadas.

Mientras esto sucede, se prepara el cierre del Programa “Gurises Felices” que se realizará sobre la avenida costanera de Posadas el domingo 30 de agosto.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/08/25/gurises-felices-2/