CAMPO RAMÓN SIGUE SIN AGUA POR CORTE DE LA CELO

La Cooperativa de Agua y Otros Servicios de Campo Ramón no puede proveer de agua a sus socios porque no tienen energía, luego que desde la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá decidieran cortarle el suministro por falta de pago. Agustin Gaona, titular de la entidad dijo que “en realidad desde enero del 2008, comenzamos a generar deudas debido a que subieron los insumos, problemas con la Afip, mora de socios, incremento de cargas sociales. Todo subió, menos el valor de la energia y tuvimos una descompensación. Recurrimos al gobierno provincial, al subsecretario de cooperativas que está en total conocimiento de esto, incluso a la Intendencia de Campo Ramon, pero no logramos nada”, señaló.

Gaona dijo que «muchos socios hoy y tal vez mañana no tendrán estos servicios, asimismo la Escuela 457 que ha suspendido las clases por la misma razón».El titular de la Cooperativa que dijo trabajar ad-honorem remarcó que «estuvimos a punto de firmar un convenio con la Municipalidad por deudas que ésta mantenia y nosotros con ellos de impuestos, pero nada sucedió, no hay voluntad ni del Concejo ni de la Intendencia”, apuntó.

Este martes, después de las 18 se reunirán con los socios para analizar los pasos a seguir, debido a que esta en tramite un nuevo convenio con la Celo para reprogramar la deuda, abonando parte de la misma .

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/08/25/campo-ramon-sigue-sin-agua-por-corte-de-la-celo/