SETENTA LUMINARIAS REPARADAS ESTE FIN DE SEMANA

Prensa: Emsa

 

ESTE FIN DE SEMANA NUEVAMENTE FUE INTENSO EL TRABAJO DE LAS CUADRILLAS DE EMSA

En avenidas de Posadas se repararon

70 luminarias del alumbrado público


Durante el fin de semana, las cuadrillas de Electricidad de Misiones del área de alumbrado Público, repararon 70 luminarias con sus respectivas instalaciones ubicadas en importantes avenidas de la capital provincial, en el marco de un programa de mejoramiento integral que apunta a la seguridad vial y general.

El programa fue ordenado por el presidente de la prestataria, Héctor López Ricci, quien indicó que la prioridad de lo que resta del año será la recuperación total del alumbrado en Posadas para aportar a la tranquilidad de los vecinos, tanto dentro de las cuatro avenidas como en la periferia.

En este marco, se realizó el mantenimiento de la avenida Tambor de Tacuarí entre la avenida Corrientes y calle 163, tramo en el cual se recuperaron 36 jirafas que estaban apagadas.

También en la avenida López Torres entre Trincheras de San José y Cabred se repararon 7 jirafas.

En el tramo de Cabred entre López Torres y Uruguay, se repararon 11 jirafas, y finalmente en la zona céntrica (cuatro avenidas) se ejecutaron 26 reparaciones de luminarias apagadas, con lo que se continúa optimizando el servicio.

EMSA reitera que el mantenimiento del alumbrado puede verse retrasado y afectado por los hechos de vandalismo, que siguen repitiéndose en todos los puntos de la ciudad, con la consiguiente afectación de la infraestructura lumínica con perjuicio directo para la comunidad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/08/24/setenta-luminarias-reparadas-este-fin-de-semana-2/