AHORA SE PODRÁ ELEJIR AL » NIÑO DE LA BUENA FORTUNA FAVORITO»

Fuente: prensa Iplyc

Los y las seguidoras del programa “La TV te llama” tienen ahora otra posibilidad de elegir a su favorito y ganar mucha plata. Se trata de un nuevo concurso en el que los televidentes, a través del voto telefónico por mensajes de texto, podrán sumar puntos a favor de su “Niño de la buena fortuna favorito”.

El concurso se extenderá hasta el viernes 4 de septiembre, fecha en la cual se sortearán 2.500 pesos entre todos los mensajes que contengan el voto para alguno de los chicos sugeridos. El ganador, que será el más votado, también se llevará 500 pesos en efectivo y muchos otros premios.

Para votar, los interesados deberán enviar un mensaje de texto con la palabra VOT (espacio) y la opción elegida al 8466. Las opciones son: Martín Scarso (VOT MAR), Sergio Isler (VOT SER), Juan Moriena (VOT JUAN), Damian Cardozo (VOT DAMI), Facundo Cardozo (VOT FACU) y para votar por Santiago Benítez (VOT SANTI).

Los sugeridos son los jóvenes que diariamente participan del sorteo de la Quiniela Primera Matutina que desde el mes de marzo se sumó a las otras emisiones de la quiniela, un juego genuino del IPLYC SE.
Cabe señalar que en el reciente concurso en el que Marlene Butof se consagró “Niña de la buena fortuna favorita», con el 49.8 por ciento de los votos de los televidentes, se recepcionaron más de 20 mil votos en dos semanas. Además del dinero, la elegida se ganó un contrato para ser la imagen de los sorteos de Jugá con Maradona, que se efectúan los domingos a la siesta desde la Sala de Sorteos del IPLYC SE para todo el país, con la transmisión de Canal 7.
Los organizadores destacaron «la respuesta del público” en esta iniciativa y aguardan un resultado similar en el desarrollo de este nuevo concurso.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/08/24/ahora-se-podra-elejir-al-q-nino-de-la-buena-fortuna-favoritoq/