HOY DOMINGO MISIONES ESTARÁ AISLADA ENERGÉTICAMENTE Y SE ALIMENTARÁ DE SUS PROPIAS FUENTES

Prensa Emsa

EMSA comunica que TRANSENER S.A. ha programado tareas de mantenimiento a realizarse el día Domingo 23 de Agosto de 2009, en el horario de 07:00 a 17:00 hs, y que como consecuencia de la mismas el Sistema Interconectado
Provincial (SIP) no estará interconectado con el Sistema Argentino de Interconexión (SADI).

En tales condiciones, la demanda será abastecida con el aporte de la Central Hidroeléctrica Urugua-í, de las interconexiones con ANDE (Paraguay) existentes en Eldorado y Posadas y de los turbogrupos ubicados en Posadas y Oberá.

Se estima poder cubrir satisfactoriamente la demanda, pero algunas interrupciones son posibles pues el abastecimiento no es el normal y habitual, ya que operar en isla conlleva ciertos riesgos que se tratan de minimizar, pero es imposible eliminarlos.
Interrupciones en Iguazú

ELECTRICIDAD DE MISIONES SOCIEDAD ANÓNIMA (EMSA), COMUNICA a sus usuarios, que el próximo día DOMINGO 23/08/09, se llevarán a cabo interrupciones en el suministro de Energía Eléctrica, afectando a:
LA LOCALIDAD DE: PUERTO IGUAZU Y SUS RESPECTIVAS ZONAS DE INFLUENCIA
EN EL HORARIO DE: 07:30 A 11:30 Hs.-

MOTIVO: MANTENIMIENTO DE CONMUTADOR BAJO CARGA DEL TRANSFORMADOR
132/33/13,2 KV EN LA ESTACION TRANSFORMADORA IGUAZU

NOTA: EN CASO DE LLUVIA, LAS INTERRUPCIONES SE SUSPENDEN HASTA
NUEVO AVISO.-

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/08/23/hoy-domingo-misiones-estara-aislada-energeticamente-y-se-alimentara-de-sus-propias-fuentes/