PIDEN INFORMES SOBRE SITUACIÓN DE PORTALES DE JUEGO

En este sentido, y en concordancia con una nota enviada a la entidad nacional el 4 de junio, el IPLYC SE solicitó a su presidente, Roberto Armando López, informe a la Junta Directiva del Instituto qué medidas y disposiciones precisas se adoptaron para impedir el avance de páginas de juegos on line tales como www.trillonarios.com, www.argenbet.com y/o www.es.betfred.com.

Es que estas páginas foráneas, sin licencia en la República Argentina para comercializar juegos de azar, están llevando a cabo una intensiva actividad publicitaria, tanto en medios gráficos como televisivos de nuestro país, ofreciendo los diferentes juegos en los cuales el público argentino, a través de Internet podría apostar.

El IPLYC SE entiende que desde la congruencia de las expresiones que se expusieron desde la presidencia de ALEA respecto a avanzar firmemente en la regulación de los juegos de azar a través del uso de nuevas tecnologías, resulta importante conocer qué medidas se dispusieron al respecto, ya que es un tema de sumo interés para los organismos que forman parte de ALEA.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/08/03/piden-informes-sobre-situacion-de-portales-de-juego/